ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

Viv Organik

¿Qué es Viv Organik?

Viv Organik es la línea de artículos producidos con materias primas naturales y libres de componentes químicos derivados del petróleo y aditivos artificiales, perjudiciales estos para tu salud. Nuestros productos no están probados en animales y nuestros envases están fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente y se pueden reciclar después de su uso.

 

Change your life!

Equilíbrate, favorece tu salud consumiendo productos con ingredientes naturales, libres de sulfatos y parabanos, que no dañan a tu cuerpo.
Intégrate, Ayuda a los que más lo necesitan. Parte de nuestras ventas se dona a la AMANC, asociación que ayuda a niños con cáncer.
Comprométete, cuida tu planeta. Todos nuestros componentes son reciclados y se pueden volver a reciclar.

¡Es tiempo de ayudar!

Tu compra se convierte en un donativo para AMANC, organización sin fines de lucro que apoya a niños y adolescentes con cáncer. Es tiempo de compartir, únete al movimiento y se parte del cambio, cuélgate alguno de los símbolos que dan vida y publícalo en tus redes sociales.

Vive un nuevo estilo de vida más sano y consciente con productos más suaves y menos agresivos que la cosmética convencional y empaques amigables con el entorno.
¡Cambia, regenera y proteje con Viv Organik!
¿POR QUÉ VIV ORGANIK?
LÍNEA DE SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES, VIVORGANIK, AL RESCATE DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO.
Ofrece una variedad de beneficios para tu cabello y cuero cabelludo que de inmediato notarás productos con materiales orgánicos, que suavemente nutren los folículos capilares con extractos herbales, minerales y aceites naturales. Completamente libre de productos químicos agresivos, parabenos, sal, sulfatos y gluten. Ofrecemos una variedad de beneficios, ayudando a revivir tu pelo y cuero cabelludo de los duros tratamientos causados por productos tradicionales. Al usar Shampoo y Acondicionador VivOrganik también ayudas al medio ambiente al permitir que las sustancias bio-degradables pasen por su baño.
PARABENOS
Los parabenos se utilizan en la industria cosmética con el fin de prolongar la vida útil del producto. Estos pueden irritar la piel y afectar el cuero cabelludo afectando el equilibrio hormonal dando como consecuencia la caída del cabello.

SULFATOS
Los sulfatos son detergentes encargados en la producción de los shampoos para lograr el efecto de espuma, pueden ser un tanto abrasivos con el cabello y deteriorarlo ya que despeja de los aceites esenciales que necesita para mantenerlo sano y puede dañar las proteínas que se necesitan para mantener un crecimiento saludable.