ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

· ·

¿Té verde para el cabello? Conoce todos sus usos y beneficios

· ·

green-tea


Desde hace tiempo el té verde se ha utilizado como una infusión medicinal por sus múltiples componentes antioxidantes, sus efectos reparadores, purificantes y rejuvenecedores que benefician al cuerpo y mente. Pero además de todo esto, ahora también se ha demostrado que esta planta tiene grandes aportes estéticos que favorecen el cuidado del cabello.


El té verde hoy en día es considerado un gran remedio natural capaz de restaurar el cuero cabelludo. Para quienes padecen de pelo graso les puede servir para controlar la cantidad de grasa que se produce en la base de los folículos pilosos y así mejorar la apariencia como la cantidad de pelo que crece.


Puede además ser utilizado como agente estético si forma parte de los componentes en alguno de los productos elaborados especialmente para mantener el cabello limpio o hidratado y que permiten que luzca sano, brillante y muy suave.


Un enjuague o shampoo con té verde podría ayudar a combatir la caspa y psoriasis porque evita la formación de descamaciones blanquizcas que al secarse se desprenden con facilidad y son muy notorias tanto en el pelo como en la ropa de las personas.


Además la vitamina E que se encuentra en el té verde ayuda a restaurar el cabello seco haciéndolo un tratamiento ideal contra el frizz o encrespamiento. El pantenol que está dentro de sus componentes vitamínicos ayuda a fortalecerlo haciendo que luzca suave y sin puntas abiertas.


Si al ingerir una infusión se pueden aliviar dolores o molestias, ahora imagina lo potente que sería aplicar directamente alguna mascarilla de té verde para el cabello, lograrías una reestructuración asombrosa y además ayudarías a su crecimiento porque al aplicarlo permites controlar la caída ya que bloquea la hormona que lo debilita y lo hace caer.


Aunado a estos beneficios, se conoce que hay quienes recurren a esta infusión para mantener un color determinado en el pelo porque conserva los tonos obscuros de forma natural y permite disimular las canas un poco.


Recuerda que el té verde es una de las infusiones más benéficas que existen y que es uno de los mejores aliados naturales para mantener en buen estado el cabello, así que no dudes en recurrir a esta planta medicinal y los productos que la contengan.