ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

· ·

Semilla de lino y el aceite de argán: aliados para reparar tu cabello

· ·

shampoo aceite de argan


Si tienes el cabello deshidrato y se te cae mucho considera que los tratamientos industrializados para reestructurarlo pueden no ser la mejor opción, en estos casos lo más recomendable es recurrir a lo natural como la semilla de lino y el aceite de argán, que en conjunto pueden ser lo que tu pelo necesita para volver a lucir sano y brillante.


Semillas de lino

Son una fuente rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales que permiten combatir el pelo seco porque hidratan profundamente. Se les reconoce su poder curativo contra la caída y además como un gran estimulante para el crecimiento. También son capaces de controlar el quiebre porque lo fortalecen de tal manera que no se rompe y si lo utilizas junto con el aceite de argán, tendrás la combinación perfecta  para nutrir y revitalizar tu cabellera.


Aceite de argán

Comparte características muy similares con las semillas de lino y en conjunto su acción puede potenciar aún más los beneficios al cabello como el caso de la vitamina E, que permite una reestructuración profunda.


El aceite de argán y sus poderes hidratantes lo hacen un producto esencial en temporada veraniega, el intenso sol daña mucho el cabello y puedes protegerlo con este producto. Te permite suavizar y desenredar de forma más sencilla el pelo, reparar puntas abiertas y nutrir desde la raíz. En caso de tener el pelo graso, se recomienda usarlo solo de medios a puntas.


Estos datos son de gran utilidad para cuando tengas que enfrentarte a un proceso de reparación del cabello, ya sea por utilizar productos químicos agresivos, por la resequedad que generan las inclemencias del tiempo o simplemente porque tu pelo tiende a resecarse con facilidad. Sin importar cuál sea la causa es necesario darle atención para evitar un corte radical.


La humectación natural para tu pelo la consigues con estos dos productos


Recuerda que al cabello debes hidratarlo, darle una humectación constante y también cuidar el cuero cabelludo para evitar el frizz, que se caiga, luzca opaco, sin vida o que pierda su forma. Así que un producto con aceite de argán y semilla de lino es un gran aliado porque es ideal para el cuidado del cabello. No olvides que promueven el crecimiento y reparan los folículos pilosos al otorgarles una gran variedad de nutrientes, minerales y antioxidantes.