ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

· ·

Identifica la forma de tu cara y elige el corte perfecto

· ·

 

El marco de la cara es la mejor presentación, lo que se proyecta a través de ella es fundamental para dejar una grata primera impresión. Pero para alcanzar un encuadre perfecto es importante encontrar un balance con un corte de cabello adecuado a cada tipo de rostro. Hoy en día ya hay todo un estudio de líneas, volumen y formas que en conjunto determinan el tipo de corte que mejor puedes lucir porque permite verte bajo un espejo tridimensional el cual arroja resultados muy satisfactorios y que podemos seguir fácilmente.


No es un secreto que las características en conjunto de un cabello y rostro son primordiales para decidir qué look va mejor, no se puede forzar un pelo extremadamente liso a crecer cuando pierde volumen conforme adquiere longitud, es mejor optar por un corte arriba de los hombros y así respetar tanto sus necesidades como la estructura de la cara.


También es importante señalar que el cuidado del cabello incluye una adecuada elección del corte pero ¿cuál es el que te viene mejor y cuáles son las sugerencias para los tipos de rostro que hay? Aquí unas ideas básicas para que elijas el más favorecedor:


  • Cara redonda. Para romper la circunferencia es mejor que optes por un cabello largo y llevarlo liso, con una línea de lado para alargar aún más el rostro. En caso de tenerlo rizado se sugiere un estilo debajo de los hombros. Es mejor el volumen en la parte superior y evitar los cortes por arriba del mentón.
  • Frente amplia y mentón pequeño. Este tipo de cara es conocida como corazón y para alcanzar el balance es mejor elegir un corte hasta los hombros con volumen, incluso se sugieren algunas ondas muy cercanas a la barbilla. Optar por cortes bob y capas largas con volumen.
  • Mentón y frente cuadrada. Para los rostros así se sugiere cortar en capas para suavizar las líneas que marcan el contorno. Elige pelo largo con algunas ondas de medios a puntas o un bob con bastante volumen para evitar que se centre la atención en la mandíbula. Los cabellos muy largos tanto lisos como rizados van perfecto.
  • Cara ovalada. Para quienes tienen un rostro así pero lo tienen muy alargado lo mejor es un fleco recto que ayude a contrastar la longitud. Es mejor peinarlo con una línea en medio. El pelo muy corto y completamente ladeado es ideal.

Para encontrar un estilo propio y en el que la persona se sienta cómoda es necesario experimentar, arriesgarse y siempre es bueno considerar la forma del rostro que cada quien tiene para tener mayor certeza sobre lo que podría venir mejor, así que la mejor sugerencia es acudir con un experto estilista quien recomendará el mejor.