ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

· ·

Aceite de argán: Todo lo que tienes que saber y sus beneficios

· ·

aceite-deargan

 

El uso del aceite de argán se ha vuelto muy popular recientemente y cada día se reconocen más sus propiedades que lo distinguen como una fuente de la juventud. Sin duda es uno de los mejores extractos naturales con alto contenido de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos que al aplicarlo sobre la piel o el cabello, aportan beneficios extraordinarios que lo hacen único.


Pero ¿para qué sirve el aceite de argán además de sus usos medicinales?


Es considerado uno de los mejores productos que se pueden utilizar tanto para fines estéticos como dermatológicos, es un potente hidratante y regenerador, esto hace que muchas personas lo busquen para el cuidado de su rostro o cabello porque al utilizarlo permite:


  • Lucir una melena brillante. El poder de sus ácidos grasos otorgan la humectación necesaria para lucir un cabello libre de resequedad y con el brillo intenso que siempre buscas.
  • Combatir el frizz. Todo el cabello encrespado necesita recibir una constante dosis de humectación y sin duda el aceite de argán es ideal para esa tarea. Ayuda a moldearlo y respeta su forma natural.
  • Elimina el cabello maltratado. Este aceite puede ser utilizado como mascarilla reparadora y humectante. Basta utilizar algunas gotas en las puntas del cabello o si es necesario un rescate más profundo se puede dar un masaje completo de raíz a puntas y dejarlo actuar durante toda la noche.  
  • Prolonga la vida e intensidad del tinte. Al ser un ingrediente que mejora la fibra capilar y combate la resequedad sin producir sensaciones grasosas, le permite al pelo mantener el tono adquirido por más tiempo. Hay tintes que ya lo incluyen en su etiquetado o también puedes agregar unas gotas a parte en tu próximo retoque de color.
  • Combate la caída del cabello. Además de evitar la pérdida, impulsa su crecimiento porque aporta la vitalidad y fuerza que requiere cada hebra de la melena.

Además de sus poderes antiinflamatorios que lo relacionan con el alivio de dolores por artritis, el aceite de argán tiene grandes beneficios estéticos los cuales se popularizaron utilizándolo contra el envejecimiento por sus compuestos que lo hacen un humectante natural. Elige un shampoo con aceite de argán entre sus ingredientes y observa por ti misma los beneficios para tu cabello.