ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

· ·

5 estilos de barba que roban el corazón de las mujeres

· ·

estilo de barba


Los hombres con vello en la cara siguen en tendencia, sin duda los estilos de barba llegaron para quedarse y no solo por la moda o los estilos tan innovadores y arriesgados que se llevan en la actualidad, sino porque proyectan una personalidad intensa y con un gran magnetismo que despierta encanto.


La barba envía un mensaje claro de seducción siempre y cuando se lleve muy cuidada, porque representa a una persona muy segura de si misma y de manera general habla de hombres estables y con gran predominio.


Sin importar qué estilo se elija se debe darle un cuidado especial, hidratación profunda y limpieza constante, además del recorte indispensable para lo cual se debe acudir al barbero para que ayude a darle sentido al crecimiento y mantenerla en perfecto estado. Así que no olvides tener un cuidado de la barba muy detallado.


Así que si te gustaría mejorar tu apariencia y llevar el mejor look que robe las miradas de las mujeres checa estos estilos y elige el mejor:


  1. Barba de candado. Aunque requiere dedicación y tiempo para conservar la forma, siempre merece la pena intentarla alguna vez porque aporta un gran estilo.
  2. Barba Van Dyke. Este look lo pusieron muy en tendencia actores como Johnyy Deep y debe su nombre a un artista que lucía una barba con bigote que nunca llegaban a juntarse. Es ideal para quienes no logran unificar el vello como la de candado. Es genial porque permite alargar el rostro.
  3. Barba con sombra. Esta manera de portar el vello de la cara da mucho porte, aunque podría parecer un descuido solo al dejar de afeitarla lo cierto es que requiere cuidados, se tienen que recortar perfectamente los bordes y limpiar el cuello de pelo. Parece simple pero mantenerla es todo un reto.
  4. Barba abultada. Si te identificas con lo hipster, disfrutas traer accesorios vintage o usas sacos y tirantes este tipo de barba es para ti. Acompáñala con un corte muy definido y pequeño, harás que luzca más abundante aún. Serás el centro de las miradas.
  5. Barba completa y corta. Si tienes imperfecciones en la cara esta es la más sugerida. Los hombres maduros la pueden llevar con algunas canas que la hacen lucir aún mejor. El secreto está en mantenerla muy pegada al rostro.

Cualquiera de estos estilos te darán una gran personalidad y desde luego que te harán lucir muy en tendencia, si logras un vello muy pulcro generarás un atractivo extra y robarás el corazón de las mujeres. No olvides cuidar también el bigote y más si lo portas largo y muy estilizado estilo Dalí.