ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499
Call
56856216
Contact
marketing@solucionescosmeticas.com.mx
Store info

Lun-Vie, 9am-6pm

Directions

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Av. Año de Juárez 110, Granjas San Antonio, Ciudad de México.

Lun-Vie, 9am-6pm

· ·

4 razones por las que deberías usar shampoo sin sal

· ·

shampoo-sin-sal

 

El shampoo sin sal se ha popularizado en los últimos tiempos porque demuestra ser de los mejores aliados en la limpieza para el cabello. Ayuda a mantenerlo sano, hidratado, acaba con el quiebre y lo mejor es que puede ser utilizado por distintos tipos de pelo.


Si a pesar de los múltiples esfuerzos que haces por mantener tu cabellera hidratada y dejarla crecer no lo logras, entonces te recomendamos probar un shampoo sin sal ya que tal vez esto sea lo que te impide alcanzar tu meta. Posiblemente lo estás resecando y provocando que luzca opaco, todo por no tener el producto adecuado.


Terapia reestructurante sin sal, la mejor forma de lavar tu pelo


Antes no era común hablar de la sal en el shampoo pero hoy en día se sabe que este elemento puede provocar resequedad, entonces un producto para lavar el pelo sin este ingrediente puede ayudarte a limpiarlo a profundidad, sin maltratarlo y al mismo tiempo hacerlo crecer sano y fuerte.


Descubre 4 razones más por las que deberías atreverte a cambiar tu shampoo por uno sin sal y prueba todos sus beneficios:


  1. Puedes usarlo todos los días. Una recomendación habitual es no lavarse el cabello a diario porque lo puedes resecar, sin embargo los contaminantes, residuos o grasa que generamos hacen que debamos limpiarlo constantemente, así que un shampoo sin sal es la mejor opción para dejarlo brillante sin que se deshidrate.
  2. Le da más tiempo de duración a tu tinte. Si te tiñes el cabello sabrás que se deslava con facilidad después de varias lavadas y es muy probable que sea la sal de tu shampoo la que estropea la fijación con mayor rapidez. Un producto sin sal prolongará el tiempo de tu color.
  3. Ideal para cabellos rizados o encrespados. Este tipo de pelo tiende a resecarse más fácilmente, así que el aseo diario con un shampoo ya no tiene que ser otro motivo para deshidratarlo.
  4. Ideal después de aplicarte algunos tratamientos estéticos. Un shampoo sin sal es un buen aliado para prolongar y proteger del efecto de keratina, además actúa de forma más amable con tu pelo ante las decoloraciones o planchados permanentes.

Es importante saber que la sal como parte de los ingredientes en un shampoo solo le otorga consistencia al producto y su función no está relacionada directamente con beneficios y sí puede maltratarlo, por eso puedes prescindir de este elemento para efectuar una terapia constante de limpieza muy eficaz para tu pelo.


En la actualidad existen mejoras en las composiciones de nuestros productos de limpieza personal, así que aprovéchalas para mantener tu pelo vivo y nutrido, a la vez que le des la limpieza que necesita con un shampoo sin sal.